Eduardo San Martín Ciges

Coordinador de FARMA y FISIO en farmaFIR

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Agradecimiento a la AVTP


Recientemente la Asociación Valenciana de Trasplantados Pulmonares (AVTP) me hizo un emotivo homenaje por mi labor durante 10 años en el área de farmacoterapia pulmonar del hospital la Fe de Valencia. Quiero aprovechar este blog para manifestar mi inmenso agradecimiento a todos los miembros de esta Asociación por ello. También trasmitiros ánimos pues hechos como este  demuestran que la labor del farmacéutico hospitalario, a pesar de las dificultades, es valorada por los pacientes.

El trabajo del Farmacéutico de Hospital se lleva a cabo mayoritariamente desde el Servicio de Farmacia por lo que conlleva poca relación directa con el resto de profesionales sanitarios y menos aún con los pacientes. Por ello, nuestra labor suele quedar “en la sombra”, y lo que no se conoce, difícilmente se valora. De ahí la gran importancia que tiene para mi este homenaje. Me considero un afortunado dentro de la profesión por compartir estos años con excelentes neumólogos y cirujanos torácicos que me han integrado en el equipo asistencial como uno más, respetando y valorando mi trabajo. La “guinda” la han puesto los pacientes con este reconocimiento a mi labor que me llena de satisfacción personal.

Gracias de todo corazón

 Eduardo

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio